980x200
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

"Wonder Park" y "Captive State", principales estrenos de la semana

EEUU CINE | 14 de marzo de 2019

Fotograma cedido donde aparecen los actores John Goodman (i) como Mulligan y Ashton Sanders (d) como Gabriel, durante una escena de la película de ciencia ficción "Captive State" que se perfila como uno los principales estrenos del fin de semana. EFE/Parrish Lewis/Focus Features/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Los Ángeles, 14 mar (EFEUSA).- La cinta de animación para toda la familia "Wonder Park" y el filme de ciencia ficción "Captive State" son los principales estrenos del fin de semana, en una cartelera dominada por "Captain Marvel", que volverá a aglutinar la atención de los espectadores.

Se espera que esa cinta recaude al menos otros 70 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.

"Wonder Park", de David Feiss, se desarrolla en un parque de atracciones donde cobra vida la imaginación de una niña extremadamente creativa.

El filme, que cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares, cuenta con las voces de Sofia Mali, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell y Kenan Thompson en su versión original.

Por su parte, "Captive State", de Rupert Wyatt (director de "Rise of the Planet of the Apes"), propone un viaje al futuro y a un Chicago ocupado por fuerzas extraterrestres donde los humanos deben luchar por recuperar su rol en la sociedad.

John Goodman, Ashton Sanders, Jonathan Majors y Vera Farmiga son los protagonistas de la historia.

Los otros estrenos más destacados son los de "Five Feet Apart" y "No Manches Frida 2".

"Five Feet Apart", de Justin Baldoni, es un drama romántico protagonizado por dos adolescentes que se conocen y se enamoran mientras reciben tratamiento para su fibrosis quística.

Haley Lu Richardson, Cole Sprouse y Claire Forlani lideran el elenco de la cinta.

Por último, la comedia "No Manches Frida 2", del español Nacho G. Velilla, cuenta cómo los protagonistas de la primera entrega -una de las cintas mexicanas más exitosas de los últimos años- están a punto de casarse, pero los nervios del día provocan un desastre total y se cancela la boda.

Los mexicanos Omar Chaparro y Martha Higareda son los protagonistas de la obra.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento