980x200
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

"Bacurau" lanza en Cannes un mensaje de resistencia brasileña

FESTIVAL CANNES | 15 de mayo de 2019

Udo Kier (izq) y Barbara Colenarrive (dcha) posan para los medios antes de la proyección de "Bacurau", este miércoles, durante la 72° edición del Festival de Cine de Cannes (Francia). EFE

Cannes (Francia), 15 may (EFE).- El equipo de la película brasileña "Bacurau" lanzó hoy un mensaje de resistencia durante su paso por la alfombra roja de Cannes, donde este filme dirigido por Juliano Dornelles y Kleber Mendonça Filho compite por la Palma de Oro.

Con la ausencia de su protagonista, Sonia Braga, los realizadores estuvieron rodeados de una numerosa representación del elenco, encabezado por Udo Kier, Barbara Colen y Karine Teles.

"Hoy lanzamos un mensaje muy importante con la proyección de esta película, que debemos resistir en un momento en el que nos enfrentamos a una situación política muy grave", afirmó Colen.

La actriz destacó además que la película muestra "un sentido de comunidad" esencial en este momento para Brasil.

Poco antes del desfile por la alfombra roja, Mendoça Filho había dicho en su Twitter que su protesta por lo que ocurre en Brasil sería el hecho de exhibir la película desde Cannes para el mundo entero.

En los días previos al estreno del filme en Cannes se había especulado con la posibilidad de que el equipo de la película realizara algún tipo de protesta durante su desfile en la alfombra roja, lo que finalmente no ha ocurrido.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento