980x200
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Dos empresas se asocian para celebrar eventos en Norte, Sur y Centroamérica

PUERTO RICO ESPECTÁCULOS | 09 de octubre de 2019

Vista general de la ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, el jueves 19 de julio de 2018, en Barranquilla (Colombia). La inauguración tuvo a Shakira como artista principal. EFE/Luis Eduardo Noriega A./Archivo

San Juan, 9 oct (EFEUSA).- Move Concerts, la compañía independiente de espectáculos más grande de Latinoamérica, y la empresa Loud And Live, anunciaron este miércoles que se han asociado para celebrar presentaciones en Norte, Sur y Centroamérica.

Move Concerts ha sido la empresa promotora de conciertos por Latinoamérica de artistas de la talla de The Rolling Stones, Iron Maiden, U2, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Bruno Mars, Shakira, Katy Perry, Michael Buble, Roger Waters, Phil Collins, entre otros.

Tras el anuncio, el presidente de Move Concerts, Phil Rodríguez, dijo en un comunicado de prensa que la alianza con Loud And Live "une a dos compañías juntas que se complementan una con la otra".

Loud And Live, mientras tanto, ha producido giras, festivales y conciertos en los Estados Unidos de artistas como Ricky Martin, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Roberto Carlos, Franco De Vita, Pitbull, Marco Antonio Solís, Steve Aoki, Calvin Harris, Vicente García, Pedro Capó y Ricardo Montaner, entre otros.

Sobre 25.000 millones de dólares en los próximos cuatro años se espera que se generen por entradas de conciertos a nivel mundial.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento