980x200
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Maluma hará vibrar a los asistentes al gran premio de Fórmula E en Arabia Saudí

MÚSICA MALUMA | 13 de noviembre de 2019

El músico y cantante colombiano Maluma. EFE/David Borrat/Archivo

El Cairo, 13 nov (EFE).- El colombiano Maluma ha sido el primer artista confirmado del cartel que dará ritmo al gran premio de Fórmula E en Arabia Saudí, donde dará un concierto el 23 de noviembre con el cantante canadiense de origen libanés Massari como telonero.

La estrella de la música latina, que el pasado mayo publicó su cuarto disco de estudio, "11:11", actuará en la segunda jornada del "Diriyah E-Prix 2019", a celebrarse en la ciudad que da nombre al evento, muy cercana a Riad, del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

El único concierto confirmado hasta la fecha, aparece hoy anunciado a bombo y platillo en la página web oficial del "Diriyah E-Prix 2019", donde le presentan como "una de las voces principales de la música latina".

El autor de éxitos como "Felices los cuatro", "Corazón" o "Chantaje" -esta última junto a la también colombiana Shakira- hará vibrar al público tras Massari, que tiene tres álbumes en su haber y cuyos ritmos de R&B y pop han sido estremecido los mercados canadiense, libanés e incluso internacional.

La actuación, cuyas entradas están ya a la venta, tendrá lugar semanas después de que las autoridades saudíes anunciasen un nuevo visado turístico para visitar el país, cerrado al turismo internacional hasta ahora.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, David Guetta o The Black Eyed Peas han actuado en conciertos multitudinarios en los últimos meses en Arabia Saudí, a pesar de los llamados al boicot por parte de organizaciones de derechos humanos.

Todo ello se intensificó después de que Riad confesase que un grupo de funcionarios saudíes había asesinado al periodista Jamal Khashoggi en el consulado de su país en Estambul, junto a la represión y detención de una decena de activistas que luchan por los derechos de la mujer en el país.

Una de las últimas en verse en la disyuntiva fue la considerada reina del hip hop Nicki Minaj, que tenía previsto un concierto para el pasado 18 de julio en un festival de música en la ciudad costera de Yeda, una actuación que acabó cancelando.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento