980x200
Entretenimiento Volver a "Entretenimiento"

Banda Reik une fuerzas con Farruko y Camilo en sencillo "Si me dices que sí"

MÚSICA URBANA | 19 de febrero de 2020

Fotografía de los integrantes del grupo mexicano Reik. EFE/Giorgio Viera/Archivo

México, 18 feb (EFE News).- La banda mexicana Reik, una de las de más renombre en el país, se unió al puertorriqueño Farruko y al colombiano Camilo para crear su nuevo sencillo "Si me dices sí" estrenado este martes, consolidándose en la música urbana tras colaboraciones con otros artistas como Maluma, Ozuna y Wisin.

La canción, que fue compuesta por dos de los tres miembros de Reik (Julio y Bibi) junto a Camilo y Farruko, comenzó siento una balada pero cuando los cuatro artistas unieron sus sonidos, surgió una mezcla de pop y urbano, géneros que están explorando últimamente los mexicanos.

Sobre este trabajo, el tercer integrante de Reik, Jesús, explicó, mediante un comunicado de la compañía Sony Music, que colaborar con otros artistas les ha traído gran satisfacción.

Dijo que al unirse con Farruko y Camilo disfrutaron de la mezcla de las tres voces y personalidades "súper diferentes", y la mismas disposición "de compartir y hacer algo diferente".

"En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras fluyó una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, agarró un 'swing' especial y justamente representa ese sonido que va avanzando de Reik", comentó Bibi sobre la composición del tema, según la nota de la compañía.

El vídeo está dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien ya creo audiovisuales para otros artistas internacionales como Romeo Santos, Pedro Capó o Sebastián Yatra, y todos ellos aparecen en medio de una ciudad destruida.

Además, la protagonista, quien no es feliz con su nueva pareja, levita, al igual que los artistas, hasta reunirse con su expareja.

“Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”, explicó Farruko, ante lo que Camilo añadió que "es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (http://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Entretenimiento