980x200

Madonna comienza en Lisboa la gira europea de "Madame X"

MADONNA | 13 de enero de 2020

La cantante estadounidense Madonna, durante el concierto ofrecido esta noche en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, el primero de los tres que ofrecerá en España dentro de su gira "Sticky&Sweet". EFE/ Andreu Dalmau.

Lisboa, 12 ene (EFE).- La artista estadounidense Madonna inició este domingo en Lisboa la gira europea para promocionar su disco "Madame X", ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos.

Con gran intimismo en el Coliseo de Lisboa, elegido por la cantante precisamente por tener un aforo menor al de otros recintos de la ciudad, ha comenzado la serie de espectáculos de la diva, que ha mostrado en su perfil de Instagram las últimas pruebas de sus guitarristas antes de que se alzase el telón.

Lisboa acogerá hasta ocho conciertos de Madonna, de 61 años, el último de ellos el próximo día 23, antes de continuar una gira que la llevará por Londres y París y que concluirá a finales de marzo.

Antes pasó por Estados Unidos, donde llegó a cancelar tres conciertos en Boston a causa de molestias físicas.

Madonna ha confirmado en una entrevista a la revista "Vogue" la influencia que en su último trabajo tuvo la ciudad de Lisboa, donde residió desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Música