980x200

Populares artistas españoles colaboran en la canción "Quédate en tu casa"

CORONAVIRUS MÚSICA | 25 de marzo de 2020

David Martínez Álvarez, conocido como Rayden, posa a su llegada a la cena de los nominados de los 40 Music Awards. EFE/JuanJo Martín/Archivo

Madrid, 25 mar (EFE).- Dieciséis artistas, entre los que se encuentran Rayden, David Otero, Álvaro Soler, Andrés Ceballos (Dvicio) o Dani Fernández, colaboraron en la grabación de la canción "Quédate en tu casa", alegato a favor del encierro en estos días para frenar la expansión del coronavirus.

El tema mantiene el espíritu de "YoMeQuedoEnCasa Fest", iniciativa que en los dos últimos fines de semana ofreció conciertos de conocidas figuras de la música vía "streaming" con gran éxito de convocatoria.

Producido por Tato Latorre, la lista de intérpretes implicados en este tema incluye a Sofía Ellar, Roi Méndez, Arnau Griso, Efecto Pasillo, Bely Basarte, Carlos Sadness, María Peláe, Alba Reig (Sweet California), Mr. Kilombo, Funambulista y La Pegatina.

El responsable de su composición ha sido Adrià Salas, conocido además por ser también el autor de "La venda" con el que Miki representó a España en Eurovisión 2019.

La canción, que es fruto de la acción desinteresada de sus participantes, llega acompañada además de un videoclip que ha sido montado por Chobichoba a partir de las imágenes enviadas por cada uno de los protagonistas desde las casas donde pasan estos días de cuarentena preventiva.

"Quédate en tu casa" es el más reciente de los frutos musicales que ha dejado el encierro por el coronavirus, que en los días previos ha visto cómo otros artistas publicaban más temas inspirados por el actual contexto mundial, como Alejandro Sanz, Joe Crepúsculo o El Kanka.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Música