980x200

'Nani' Roma: "Estamos haciendo la carrera que queremos hacer"

AUTO DAKAR | 10 de enero de 2019

El piloto español Nani Roma conduce su vehículo Mini hoy, durante la cuarta etapa del Rally Dakar 2019, que se corre entre Arequipa y Tacna (Perú). EFE

Tacna (Perú), 10 ene (EFE).- El piloto español Joan 'Nani' Roma aseguró hoy, tras situarse tercero en la clasificación general de coches del Dakar, que está haciendo la carrera que quiere hacer a falta de seis etapas para el final del rally.

Roma manifestó su satisfacción por haber llegado con el coche entero al final de la cuarta etapa, que se disputaba al estilo "maratón", donde solo se permite que los vehículos sean reparados por los pilotos, sin ayuda de ningún mecánico.

El catalán hizo el cuarto mejor tiempo del día en los 405 kilómetros cronometrados que había entre las ciudades de Arequipa y Tacna, recorrido que este viernes harán de vuelta en la quinta etapa para luego tener una jornada de descanso.

"Mañana otra etapa larga", advirtió Roma, dos veces ganador del Dakar (2004 y 2014), y que esta vez se encuentra al acecho del duelo que mantienen en la cabeza de la carrera el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini).

El catalán recordó que el Dakar "es una carrera muy dura", sobre todo en esta edición que prácticamente todas las etapas son sobre dunas, "y será difícil hasta el día de llegar a Lima", donde estará la meta el día 17 de enero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes