980x200

Schwartzman arrancará ante Molleker y Pella frente Travaglia

TENIS ABIERTO AUSTRALIA | 11 de enero de 2019

El tenista argentino Diego Schwartzman golpea la bola contra el italiano Andreas Seppi, durante su partido del torneo de Síndney que se disputa en el Parque Olímpico de Sídney, Australia. EFE

Melbourne (Australia), 11 ene (EFE).- Los argentinos Diego Schwartzman, decimoctavo favorito en el Abierto de Australia, y Guido Pella conocieron tras la conclusión de la fase clasificatoria que abrirán el primer Grand Slam del año frente al alemán Rudolf Molleker, quien ocupa el puesto 207 en la lista ATP, y al italiano Stefano Travaglia, el 139º mundial.

La principal esperanza argentina llegará a Melbourne tras caer en la semifinales del torneo de Sídney, donde partió como tercer favorito, ante el veterano italiano Andreas Seppi tras un reñido 7-6(3) y 6-4.

Andreozzi también aterrizó en el estado de Victoria tras disputar el ATP de Sídney, en el que cayó en segunda ronda frente al griego Stefanos Tsitsipas, primer cabeza de serie, por 6-3 y 6-4.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes