980x200

Kubo: "Estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor equipo del mundo"

FÚTBOL REAL MADRID | 15 de julio de 2019

El futbolista japonés Takefusa Kubo, al servicio del Real Madrid, se entrena este sábado en Montreal (Canadá). El Real Madrid se encuentra en Canadá como parte de su pretemporada. EFE/Johany Jutras

Redacción deportes, 15 jul (EFE).- Takefusa Kubo, futbolista japonés del Real Madrid, declaró este lunes que está muy "orgulloso" de estar "en el mejor equipo del mundo".

En declaraciones a Real Madrid Televisión, una de las caras nuevas de la pretemporada del conjunto blanco ofreció sus primeras sensaciones después de las primeras jornadas de entrenamientos en Montreal (Canadá).

"En Japón hay mucha pasión por el Real Madrid y estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo", afirmó.

Además, cuestionado por sus impresiones iniciales del Real Madrid, dijo que, sobre todo, le ha llamado la atención la "calidad" de todos sus compañeros.

"Jugadores y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado, pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad", declaró.

"Estoy aprendiendo mucho como futbolista y como persona, tanto dentro como fuera del campo. Me lo estoy pasando genial", manifestó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes