980x200

Sporting Cristal sube al tercer lugar, tras San Martín y Universitario

FÚTBOL PERÚ | 19 de agosto de 2019

En la imagen, jugadores del Sporting Cristal de Perú. EFE/Ernesto Arias/Archivo

Lima, 18 ago (EFE).- Sporting Cristal goleó este domingo a Sport Boys por 4-2 y subió al tercer lugar de la clasificación del torneo Clausura peruano, que lideran San Martín y Universitario pese a igualar sin goles el viernes.

Cristal cerró la tercera jornada del Clausura de la Liga 1 de Perú con la aplastante victoria sobre Boys con goles de Martín Távara a los 3 minutos, Christofer Gonzáles a los 53, el uruguayo Cristian Palacios a los 88 y Brandon Palacios, hijo del exinternacional Roberto 'Chorrillano' Palacios, a los 93.

El Sport Boys se había puesto adelante en el primer tiempo con goles de Heiner Jesús Chávez a los 27 minutos y Claudio Torrejón a los 33, pero esta derrota lo mantiene en el penúltimo lugar del torneo.

Universitario de Deportes igualó sin goles con San Martín el viernes pasado pero con ese punto logró subir un lugar, detrás de San Martín.

Alianza Lima cayó el sábado por 3-1 ante César Vallejo con triplete del uruguayo Santiago Silva.

Felipe Rodríguez descontó para Alianza de tiro penal y con ese resultado el conjunto aliancista bajó del segundo al cuarto lugar.

Melgar de Arequipa se impuso en su visita a UTC de Cajamarca por 2-0. Anotaron Hernán Hinostroza y el máximo goleador de la liga, el argentino Bernardo Cuesta, que tiene 16.

Deportivo Municipal igualó el domingo 1-1 con Binacional con anotaciones del paraguayo Jeremías Bogado a los 90 minutos y del colombiano Donald Millán a los 93 minutos, respectivamente.

Millán es el segundo goleador con 13 en lo que va del año.

Otros resultados de la tercera jornada fueron la victoria de Unión Comercio sobre Pirata por 0-2 y la de Sport Huancayo sobre Cantolao por similar marcador, mientras que Real Garcilaso ganó por 1-0 a Carlos Manucci de Trujillo.

La fecha se completará el lunes con el partido entre Ayacucho y Alianza Universidad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes