980x200

Juanfran, tras su debut con Sao Paulo: "Queremos seguir ganando y estar arriba"

FÚTBOL BRASIL | 19 de agosto de 2019

El jugador de Sao Paulo Juanfran durante un partido de la liga brasileña de fútbol entre Sao Paulo y Ceará, disputado este domingo en el estadio Morumbí, en Sao Paulo (Brasil). EFE/Fernando Bizerra Jr.

Sao Paulo, 18 ago (EFE).- El español Juanfran Torres aseguró este domingo estar muy feliz tras su debut con el Sao Paulo, que consiguió una victoria por 1-0 frente al Ceará, y confío en que el equipo siga ganando para conquistar el Campeonato Brasileño, título que no consigue desde hace 11 años.

"No es fácil ganar a un equipo en el Brasileirao, ahora llevamos cuatro seguidos y queremos más. Queremos seguir ganando y poder llegar arriba y que el Sao Paulo sea el primero de todos", afirmó el jugador en la zona mixta tras el partido de este domingo.

El exjugador del Atlético de Madrid inició la jugada que el internacional brasileño Daniel Alves, el otro debutante de la tarde, finalizó, otorgando la victoria al Sao Paulo en la decimoquinta jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño.

"Ganamos con gol de Dani, estoy muy feliz por él, se lo merece. Es un gran profesional", dijo Juanfran sobre su nuevo compañero de equipo.

El lateral enumeró las diferencias que ha encontrado entre el fútbol brasileño y el fútbol español, donde comenzó su carrera en las categorías juveniles del Real Madrid, con el que fue campeón europeo Sub'19 en 2004.

Posteriormente pasó por el Espanyol, con el que conquistó la Copa del Rey en 2006, y por el Osasuna antes de llegar al Atlético de Madrid, donde tuvo las mejores temporadas de su carrera entre 2011 y 2019.

"La sensación de jugar para el fútbol brasileño es diferente, son partidos diferentes, los entrenamientos son diferentes, más largos. En España son más cortos, pero más intensos", explicó.

Mientras que en España los partidos son "más elaborados", dijo, en Brasil son "más rápidos", con "más fuerza" y "más pelea".

"Eso me gusta, vengo de un equipo como el Atlético, mucha lucha, mucho partido. Hay que estar unidos y juntos, y ahora tenemos muchos partidos importantes", agregó.

Juanfran contó que algunos excompañeros de equipo brasileños como Filipe Luis, Diego Costa o Diego Ribas, ya le habían advertido de la intensidad del Campeonato Brasileño.

"Ya me decían cómo era el Brasileirao, que era muy fuerte. No es como España o Europa, donde siempre hay dos o tres equipos más fuertes que el resto. Ceará demostró hoy que es buen equipo", afirmó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes