980x200

Nacional sigue como único líder y Peñarol volvió a la victoria

FÚTBOL URUGUAY | 20 de octubre de 2019

En la imagen, jugadores de Nacional de Uruguay. EFE/ Raúl Martínez/Archivo

Montevideo, 20 oct (EFE).- El Nacional sumó su séptimo triunfo al hilo, esta vez a expensas de Cerro por 2-0, mientras que el Peñarol volvió al triunfo y quedó en el cuarto lugar al cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura uruguayo.

Estas fueron otras claves de la jornada:

.1. IMBATIBLE

Con goles de los juveniles Brian Ocampo y Santiago Rodríguez el tricolor venció sin mayores dificultades al Cerro y sigue a pie firme en lo más alto del Clausura y de la Tabla Anual acumulada.

.2.VOLVIÓ AL TRIUNFO

El Peñarol dejó atrás el empate de la pasada jornada ante el Racing y venció en su estadio al Boston River, de Sebastián 'el Loco' Abreu, gracias a un gol de su capitán, Cristian 'Cebolla' Rodríguez.

.3. LA SORPRESA

El Plaza Colonia sigue dando que hablar en este Clausura y volvió al triunfo ante el Fénix para quedarse en solitario con el tercer puesto de la clasificación.

.4. SE RECUPERA CON GOLEADA

El Defensor dejó atrás la derrota ante el Wanderers de la pasada jornada y goleó al Racing por 4-0 para seguir dando pelea en los primeros lugares de la clasificación.

.5. SIGUEN SIN GANAR

El Fénix y el Racing continúan sin conocer la victoria en este Clausura ya que el primero cayó ante el Plaza Colonia por 0-2 y el segundo empató con el Wanderers 1-1 y se ven complicados en la tabla del descenso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes