980x200

Fernando Alonso: "Ahora sí que estamos listos para el Dakar"

AUTOMOVILISMO RALLY DAKAR | 10 de diciembre de 2019

El piloto español Fernando Alonso, del equipo Toyota Gazoo Racing, durante el anuncio de su participación en la edición 2020 del rally Dakar. EFE/Carlos Mateos/Archivo

Madrid, 10 dic (EFE).- Fernando Alonso y Marc Coma han finalizado su último entrenamiento en Abu Dabi y se muestran positivos tras los tres días de preparación antes de enfrentarse al Dakar 2020 con su Toyota Gazoo Racing.

El piloto español se mostró contento y satisfecho por todo el trabajo realizado con su copiloto, Marc Coma, y su Toyota en los últimos entrenamientos antes del Dakar, en un vídeo que subió a su perfil de Instagram.

Ambos pilotos ya se prepararon para la gran prueba del Dakar con el Rally Ula-Neom celebrado durante el 6 y 9 de noviembre en Arabia Saudí en el que finalizaron en tercer lugar con el Toyota Hilux.

"Hemos hecho bastantes kilómetros de arena y abriendo pista. Para la aventura del terreno ha sido muy buen entreno", comentó Marc Coma en el video.

Por su parte, el expiloto de Fórmula 1 se mostró feliz por lo conseguido y con ganas del Dakar: "Ahora sí que estamos listos para el Dakar. Este ha sido el último día y nos vamos muy contentos", afirmó Fernando Alonso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes