980x200

Flamengo e Independiente definen la Recopa el 19 y el 26 de febrero

FÚTBOL RECOPA SUDAMERICANA | 21 de enero de 2020

El jugador de Flamengo Gerson. EFE/ANTONIO LACERDA/Archivo

Asunción, 21 ene (EFE).- La Recopa sudamericana entre el Independiente del Valle y Flamengo se jugará el 19 y el 26 de febrero en Quito y Río de Janeiro, respectivamente, anunció este martes la Conmebol.

El Flamengo por su condición de campeón de la Copa Libertadores en 2019 y el Independiente por ser ganador de la Copa Sudamericana el mismo año, son los finalistas de la edición 2020 de la Recopa.

El partido de ida tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 20.30 local, mientras que el de vuelta en el Maracaná a las 21.30 local, añadió la fuente.

La Recopa 2019 fue conquistada por River Plate de Argentina tras un resultado global de 3-1, luego de perder por 0-1 en la jornada de ida ante el Atlético Paranaense de Brasil y ganar 3-0 en la vuelta.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes