980x200

Trío de líderes en California a falta de una jornada

GOLF GENESIS INVITATIONAL | 16 de febrero de 2020

Rory McIlroy of Northern Ireland and US golfer Matt Kuchar (facing) finish 10 under on the 18th hole in round three of the Genesis Invitational at The Riviera Country Club in Pacific Palisades, California, USA, 15 February 2020. EFE/David Swanson

Redacción deportes, 15 feb (EFE).- El estadounidense Matt Kuchar comparte hoy con el australiano Adam Scott y el norirlandés Rory McIlroy la primera posición del Genesis Invitational de golf, torneo incluido en el circuito americano de la PGA que se disputa en Pacific Palisades (California, EEUU), a falta de una jornada para el final.

Kuchar, que lideraba en solitario desde el primer día, presentó este sábado una tarjeta de 70 golpes para un acumulado de 203 -10 bajo par- y fue alcanzado por Scott y McIlroy con sendas tarjetas de 67 y 68 respectivamente.

Los tres golfistas comenzarán el último recorrido de club Riviera en primer lugar, seguidos por los estadounidenses Russell Henley y Harold Varner III con un impacto más.

De los tres españoles que participan en el torneo, solo Jon Rahm permanece con alguna opción al finalizar hoy en la undécima plaza con 207 golpes acumulados, a cuatro de la cabeza.

Rahm, tercero en la clasificación mundial, firmó una tarjeta de 69 golpes con tres birdies y un único error en el hoyo 12.

Rafa Cabrera y Sergio García cayeron al puesto 22 y 36 con 209 y 211 impactos totales respectivamente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes