980x200

Renombran Kobe Bryant al MVP del Partido de las Estrellas

BALONCESTO NBA. | 16 de febrero de 2020

Commissioner of the NBA Adam Silver speaks at a press conference where he announced that the All-Star MVP Award will honor Kobe Bryan by being renamed the NBA All Star Game Kobe Bryant MVP Award, during the NBA All Star weekend at the United Center in Chicago, Illinois, USA, 15 February 2020. EFE/Nuccio Dinuzzo

Chicago (EE.UU.), 15 feb (EFE).- El comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas de la NBA ha sido nombrado permanentemente Kobe Bryant, un 18 veces All-Star que ganó un récord de cuatro premios al Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas.

El MVP Kobe Bryant se entregará el domingo 16 de febrero al concluir el Partido de las Estrellas de la NBA 2020 en Chicago, donde la liga homenajea las vidas de Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas que fallecieron trágicamente en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

"Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego", dijo Silver, quien agregó que Bryant "siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo".

Bryant hizo su debut en el Partido de las Estrellas de la NBA en 1998 a los 19 años, siendo el jugador más joven en jugar en un Partido de las Estrellas.

Esa aparición marcó la primera de sus 18 selecciones All-Star, la segunda más amplia en la historia de la NBA detrás de Kareem Abdul-Jabbar, que tuvo 19.

Bryant tiene el récord de la NBA por selecciones consecutivas en el Partido de las Estrellas, ya que fue honrado 18 veces seguidas entre 1998 y 2016.

Bryant fue nombrado MVP del Partido de las Estrellas de la NBA en 2002, 2007, 2009 (coganador con Shaquille O'Neal) y 2011.

Bryant, cinco veces campeón de la NBA, jugó toda su carrera de 20 años con los Lakers de Los Angeles.

Obtuvo el Premio MVP de la NBA 2007-08, dos premios MVP de las Finales y 15 selecciones de equipos de la NBA. Bryant ocupa el cuarto lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA con 33.643 puntos.

El ganador del premio All-Star Game Kobe Bryant 2020 será determinado por los aficionados de la NBA (que representan el 25% de los votos) y un panel de medios (75% de los votos).

Este es el décimo año consecutivo en que Kia servirá como socio titular del Premio MVP al Juego de Estrellas de la NBA.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes