980x200

Adam Scott vence en el PGA Genesis de California

GOLF PGA | 17 de febrero de 2020

With US golfer Tiger Woods, Australian golfer Adam Scott, at the 18th hole, wins the Genesis Invitational at The Riviera Country Club, in Pacific Palisades (California, USA). EFE/David Swanson

Redacción deportes, 16 feb (EFE).- El australiano Adam Scott se alzó con la victoria del Genesis Invitational de golf, torneo incluido en el circuito americano de la PGA que se disputó en Pacific Palisades (California, EEUU), tras una igualada última jornada.

Scott, que partía desde la primera posición junto al estadounidense Matt Kuchar y el norirlandés Rory McIlroy, logró mantenerse arriba a pesar de sufrir un tropiezo en mitad de la ronda con un doble bogey en el hoyo 5 y dos bogeis en el 4 y el 15 compensado con cinco birdies.

El australiano fue el único que consiguió cifra de doble dígito con 11 golpes bajo el par del Club Rivera con un acumulado de 273 y una última tarjeta de 70 y supone para él su decimocuarta victoria en el PGA Tour y la trigésima primera de su carrera.

El que no puedo sobreponerse del bache fue el norirlandés Rory McIlroy. El actual número uno del mundo cometió un triple bogey en el hoyo 5 y un bogey en el 6 que no puedo compensar con los únicos tres birdies que consiguió y tuvo que conformarse con una quinta posición con 8 bajo par.

El estadounidense Matt Kuchar, que se mantuvo como líder provisional desde la primera ronda, finalizó con nueve bajo par en segunda posición con su compatriota Scott Brown y el coreano Sung Kang.

El trío de españoles tampoco logró mantenerse en lo alto de la tabla aunque Rafa Cabrera y Jon Rahm lograron entrar en el top 20 compartiendo la decimoséptima plaza con cinco golpes bajo par y un acumulado de 279.

Por su parte, Sergio García cayó al puesto 37 tras completar el último recorrido en 72 golpes con una tarjeta con cuatro bogeis y tres birdies.

El anfitrión del torneo tampoco recordará esta edición como su más brillante actuación ya que acabó en el último lugar de los jugadores que pasaron el corte el viernes con sólo un eagle en el hoyo uno y un birdie 17.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes