980x200

La Calera espera en Chile a Fluminense con el empate de la ida en el bolsillo

FÚTBOL SUDAMERICANA | 17 de febrero de 2020

Miguel (c) de Fluminense disputa el balón con Felipe Seymour (i) de Unión La Calera en un partido de la Copa Sudamericana en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE/Marcelo Sayao/Archivo

Santiago de Chile, 17 feb (EFE).- Unión La Calera ya espera en Chile la llegada del Fluminense brasileño para hacer frente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana con la ventaja para los chilenos del empate de la ida (1-1) que guardan en el bolsillo.

Pese a la ventaja, los cementeros son conscientes de que tendrán enfrente a un grande del continente que, a pesar de no encontrarse en su mejor momento, siempre es un rival difícil de batir.

Ya fueron capaces de hacerle mella en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) y el regreso a la senda de la victoria este fin de semana en la liga chilena ponen a La Calera en una tendencia favorable de cara al encuentro del martes.

Fluminense sin embargo acude a la cita internacional recién eliminado la semana pasada en las eliminatorias del campeonato Carioca, además en un clásico Fla-Flu ante su archirrival Flamengo (2-3).

El elenco carioca tiene en esta Sudamericana su ansiada opción de éxito en una copa internacional, que le ha sido esquivo durante toda su historia, y que el año pasado perdió en los cuartos final ante el también brasileño Corinthians.

En el plano de las ausencia, el peruano Fernando Pacheco no estará en la punta del tricolor pese a la gran actuación realizada en el último encuentro, ya que no fue inscrito para el torneo internacional.

Del lado local, el argentino Thomas Rodríguez está sancionado por la roja directa que vio en la ida en Río de Janeiro.

-Posibles alineaciones:

.Unión La Calera: Alexis Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Matías Navarrete, Fernando Cordero; Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez.

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Fluminense: Muriel; Gilberto, Digão, Luccas Claro y Egidio; Yuri, Henrique, Nene, Wellington Silva, Marcos Paulo; y Evanilson.

Entrenador: Odair Hellmann.

Arbitro: José Méndez (PAR).

Estadio: Nicolás Chahuán, en la localidad de La Calera (Chile).

Hora: 19.15 hora local (22.15 GMT).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes