980x200

El colombiano Egan Bernal, Premio Laureus a Revelación del Año

POLIDEPORTIVO PREMIOS LAUREUS | 17 de febrero de 2020

El colombiano Egan Bernal de Ineos. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo

Berlín, 17 feb (EFE).- El ciclista colombiano de veintitrés años Egan Bernal fue reconocido este lunes con el Premio Laureus 2020 al deportista Revelación del Año, durante la gala que tuvo lugar en el Verti Music Hall de Berlín.

Bernal, primero nacido en su país y primer latinoamericano que gana la prestigiosa ronda gala, celebró el reconocimiento a través de un mensaje grabado en vídeo al no encontrarse presente en la gala.

"Es un placer estar nominado y ganarlo. Es un gran resultado para mi carrera. Estoy muy feliz. Es algo que no voy a olvidar. Espero ganarlo de nuevo en el futuro", señaló Bernal con el trofeo en la mano.

Egan Bernal competía para dicho galardón junto a Bianca Andreescu (Tenis), Coco Gauff (Tenis), Japón (Rugby), Andy Ruiz (Boxeo) y Regan Smith (Natación).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes