980x200

El Colo Colo destituye a Mario Salas como entrenador

FÚTBOL CHILE | 25 de febrero de 2020

El exentrenador de Colo Colo, Mario Salas. EFE/Alberto Valdés/Archivo

Santiago de Chile, 25 feb (EFE).- El Colo Colo chileno anunció este martes la destitución de su entrenador, Mario Salas, quien dirigía al club desde diciembre de 2018.

A través de una escueta nota, el conjunto albo comunicó su decisión de poner fin al contrato de Salas después de que este lunes el equipo perdiera su cuarto partido consecutivo en cinco jornadas disputadas del Campeonato chileno 2020.

"El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este periodo, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal", reza el comunicado.

Salas (Viña del Mar, 1967) llegó al Colo Colo en diciembre de 2018 en sustitución de Héctor Tapia.

Con Salas en banquillo, el Colo Colo terminó el Campeonato 2019 en segunda posición, pero a 13 puntos de distancia del campeón, el Universidad Católica.

En la presente temporada ocupa la decimocuarta posición con tres puntos en cinco partidos.

El Colo Colo fue el sexto club en la carrera de Salas, después de haber dirigido a Barnechea; al seleccionado nacional sub'20, Huachipato, Universidad Católica y Sporting Cristal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes