980x200
América Latina Volver a "América Latina"

99-104. Lowry lidera y Gasol debuta en triunfo de los Raptors

BALONCESTO NBA | 10 de febrero de 2019

El jugador de los Knicks de Nueva York, Allonzo Trier (i) comete una falta contra el escolta de los Raptors de Toronto Kyle Lowry (d) durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA en el Madison Square Garden en Nueva York . EFe

Nueva York (EE.UU.), 9 feb (EFE).- Kyle Lowry aportó 22 tantos como líder del ataque y el pívot español Marc Gasol logró siete puntos en su debut con los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 99-104 a los Knicks de Nueva York, que llegaron a 16 derrotas consecutivas.

Adquirido de los Grizzlies de Memphis antes de la fecha límite del jueves, Gasol jugó 19 minutos. El tres veces All-Star entró al campo de juego casi al final del primer cuarto.

Los Raptors (41-16) llegaron a cuatro derrotas seguidas y se aseguran líderes en la División Atlántico.

El congoleño español Serge Ibaka tuvo doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes, mientras que el reserva Norman Powell anotó 14 tantos.

Ibaka jugó 15 tantos en 29 minutos de acción al anotar 5 de 10 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.

Gasol debutó con los Raptors, saliendo como reserva, y terminó con siete puntos en 19 minutos de juego, en los que encestó 3 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

Los Knicks (10-45), que sumaron 16 derrotas seguidas, tuvieron como líder anotador a Kevin Knox, con 20 tantos.

El reserva Mitchell Robinson logró 15 tantos y Kadeem Allen agregó 14 puntos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina