980x200
América Latina Volver a "América Latina"

10-2. Guerrero manda a volar la pelota en triunfp de los Azulejos

BÉISBOL GRANDES LIGAS | 18 de mayo de 2019

Leury García, de Medias Blancas, cae en un juego de la MLB en el Oakland Coliseum en Oakland, California (EE.UU.) EFE/Archivo

Chicago (EE.UU.), 17 may (EFE).- El antesalista canadiense de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr. mandó la pelota a la calle y ayudó a que los Azulejos de Toronto apalearan 10-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Para los Azulejos fue sólo su tercera victoria en 12 juegos. Guerrero Jr, de 20 años de edad, uno de los mejores prospectos de los Azulejos, mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada y sumó su tercer vuelacercas desde su debut en las Grandes Ligas el 26 de abril.

Guerrero Jr. (3), que pegó 1 de 4 y que terminó con dos remocadas y dos anotadas, lo hizo sobre los envíos del dominicano Iván Nova. con un corredor en base.

Tuvo un poco de ayuda en su cuadrangular, ya que la bola rebotó en el guante del jardinero central Leury García y sobre la cerca para el tercer cuadrangular de la carrera del novato.

La victoria se la acreditó el relevo Sam Gaviglio (3-0) en tres episodios.

Los Medias Blancas perdieron con Nova (2-4) en tres episodios.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina