980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Emotivo homenaje de Ferrari a su piloto Niki Lauda

AUTOMOVILISMO NIKI LAUDA | 22 de mayo de 2019

Fotografía de archivo del ex piloto de Fórmula Uno austriaco Niki Lauda (d) mientras saluda al piloto alemán de la escudería Ferrari Michael Schumacher (i) antes de una sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula Uno Austria disputado el 25 de julio de 1998. El mundo de la Fórmula 1, con la escudería Ferrari a la cabeza, reaccionó con tristeza este martes a la muerte del legendario corredor austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de la máxima categoría del automovilismo. EFE/ Roland Schlager

Madrid, 22 may (EFE).- La escudería Ferrari de Fórmula Uno, de la que fue piloto el fallecido piloto austríaco Niki Lauda, ha ofrecido este miércoles un emotivo homenaje a su figura al apagar todas las luces del Museo de Maranello y dejar tan sólo iluminado el monoplaza Ferrari 312T con el que fue campeón del mundo.

Los visitantes que acuden a visitar las impresionantes instalaciones del "Cavallino Rampante" en Maranello (Italia) se han encontrado la sala del museo, en la que se encuentran todos sus vehículos campeones, con una penumbra solo rota por los focos que a modo de homenaje iluminan el coche con el que Niki Lauda les hizo campeones del mundo en 1975.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina