980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Retoman los partidos en Roland Garros tras la suspensión por lluvia

TENIS ROLAND GARROS | 04 de junio de 2019

Retoman los partidos en Roland Garros tras la suspensión por lluvia 

Operarios cubren la pista Suzanne Lenglen después de que la lluvia interrumpiese los encuentros programados de este martes durante el torneo Roland Garros en París, Francia. Los duelos de cuartos de final entre el español Rafael Nadal y el japonés Kei Nishikori y los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka fueron suspendidos por la poca luz que había en la pista ante la cercanía de una tormenta. Nada más suspenderse los partidos se cubrieron las pistas con una lona y comenzó a llover. EFE/

París, 4 jun (EFE).- Los duelos de cuartos de final entre el español Rafael Nadal y el japonés Kei Nishikori y los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka se han retomado tras algo más de una hora de suspensión por una fuerte tormenta.

El cielo de París se encapotó de forma repentina lo que redujo la falta de luz y llevó a aplazar los duelos.

Nadal había ganado los dos primeros sets y dominaba el tercero con servicio a favor, 6-1, 6-1 y 4-2, cuando se habían disputado una hora y 41 minutos.

Federer ganaba dos sets a uno con empate 3-3 en el cuarto, 7-6(4), 4-6, 7-6(5) y 3-3, después de 3 horas y 17 minutos.

Se trata de la primera interrupción por la lluvia en lo que va de torneo, aunque la previsión meteorológica indica que puede haber otras en la semana que resta.

Roland Garros, el único de los cuatro grandes que carece de pistas cubiertas, emprendió hace dos años una gran reforma que debe terminar en el 2020 con un techo retráctil sobre la central.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina