980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Brasil quiere anticipar el pase a octavos

FÚTBOL FRANCIA 2019 BRASIL | 12 de junio de 2019

La futbolista brasileña Andressa Alves Da Silva (d) disputa un balón con la jamaicana Den-Den Blackwood, el pasado 9 de junio en Grenoble. EFE

Valenciennes (Francia), 12 jun (EFE).- La selección brasileña de fútbol pretende aproximarse a los octavos de final del Mundial femenino de Francia 2019 con un triunfo este jueves en Montpellier ante el combinado de Australia, algo más urgido que la Canarinha tras perder en su primer compromiso del Grupo C ante Italia (1-2).

El conjunto brasileño resolvió con tres goles de Cristiane su encuentro ante el conjunto de Jamaica, debutante en una Copa del Mundo absoluta, y quiere repetir victoria.

"Sabemos de la dificultad que entrañará ese partido, porque Australia necesita vencer. Nosotras sabemos que, en caso de que ganemos, prácticamente estaremos clasificadas para los octavos de final", dijo Andressa Alves, una de las jugadoras más destacadas en el estreno de la Canarinha. "Los dos equipos vamos a salir a por la victoria", apuntó en rueda de prensa la atacante del Barcelona.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina