980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Florentino Pérez presenció la sesión vespertina del entrenamiento del Madrid

FÚTBOL REAL MADRID | 16 de julio de 2019

Redacción deportes, 16 jul (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presenció la sesión vespertina de entrenamiento de los jugadores blancos dirigidos por Zinedine Zidane, que ya había tomado las riendas del equipo en la preparación matinal después de regresar a Montreal tras el fallecimiento de su hermano.

Durante el entrenamiento de la tarde, todavía sin Brahim Díaz, que continúa su proceso de recuperación, se trabajó con balón a gran intensidad.

Los jugadores blancos, en las instalaciones del Montreal Impact, realizaron ejercicios de posesión, control y pase de balón y disputaron un partido.

Finalmente la plantilla hizo ejercicios de potenciación muscular y estiramientos.

De esa manera concluyó la sexta jornada de entrenamientos de la pretemporada del Real Madrid, que destacó por el regreso de Zinedine Zidane y por el cumpleaños del galés Gareth Bale, que cumplió 30 años.

Contenido relacionado

Bale y Zidane acaparan protagonismo en una exigente sesión física

Redacción deportes, 16 jul (EFE).- Gareth Bale, que cumplió 30 años este martes, y Zinedine Zidane, que volvió a dirigir un entrenamiento del Real Madrid tras el fallecimiento de su hermano, acapararon casi todo el protagonismo de la jornada de trabajo del conjunto blanco.

El técnico francés volvió a ponerse al frente de una sesión de trabajo, tras abandonar de forma urgente la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) el pasado viernes. Zidane, mientras estuvo ausente, fue sustituido por su segundo entrenador, David Bettoni.

Días después, Zidane ya está al frente de los entrenamientos del conjunto blanco, que continúo su preparación con una exigente sesión física con cierto protagonismo para Gareth Bale, que alcanzó la treintena después de seis temporadas en el Real Madrid.

El jugador galés fue felicitado por sus compañeros y por el cuerpo técnico al inicio de la sexta jornada de entrenamientos del Real Madrid esta pretemporada. Después, sin Brahim Díaz, que continúa con su proceso de recuperación, arrancó la sesión de trabajo.

Zidane organizó un entrenamiento en el que combinó trabajo físico con balón a gran intensidad. Además, ordenó a sus jugadores llevar a cabo diferentes ejercicios de posesión y de circulación de la pelota.

Después disputaron un partido con porterías pequeñas, y el trabajo físico cobró protagonismo con sesiones de carrera sobre el césped de las instalaciones del complejo Montreal Impact.

Todos completaron la primera parte del día sin sobresaltos y por la tarde (17:30 hora en Montreal y 23:30 hora española), volverán a trabajar en la segunda sesión de la jornada.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina