980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Simon Yates no defenderá el título en La Vuelta a España

CICLISMO LAVUELTA | 16 de agosto de 2019

El británico del equipo Michelton - Scott, Simon Yates, en el podio tras proclamarse vencedor de la general de la Vuelta Ciclista a España 2018. EFE/Manuel Bruque/Archivo

Redacción deportes, 16 ago (EFE).- El equipo Mitchelton-Scott desveló este viernes su equipo de ocho corredores para La Vuelta a España, con la ausencia destacada del británico Simon Yates, que no defenderá el título logrado en 2018 tras su participación en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.

Ni Simon Yates, ni su hermano gemelo Adam figuran entre los ocho ciclistas nominados por el equipo para la próxima edición de La Vuelta a España, que se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre.

El colombiano Esteban Chaves, tercero en la ronda española en 2016 -que ganó su compatriota Nairo Quintana-, y el español Mikel Nieve serán las grandes bazas del equipo Mitchelton-Scott, que pondrá su foco en conseguir victorias de etapa y en explotar sus posibilidades en la clasificación general.

Los neozelandeses Sam Bewley y Dion Smith, el etíope Tsgabu Grmay, los australianos Damien Howson y Nick Schultz y el esloveno Luka Mezgec completan el equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina