980x200
América Latina Volver a "América Latina"

9-3. Murphy lidera, con dos jonrones, ataque ganador de los Marineros

BÉISBOL GRANDES LIGAS: MARINEROS-RAYS | 20 de agosto de 2019

En la imagen, el jugador Marco Gonzales de los Marineros de Seattle. EFE/John G. Mabanglo/Archivo

St.Petersgurg (Florida, EE.UU.), 19 ago (EFE).- El receptor Tom Murphy aportó un par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el primera base Austin Nola también se voló la barda e impulsó tres anotaciones, que ayudaron a los Marineros de Seattle a ganar con facilidad por 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

Murphy, quien terminó con tres indiscutibles y una base por bolas, disparó cuadrangular de tres anotaciones en el primer episodio y añadió un cuadrangular solitario en el quinto.

El receptor titular de los Marineros tiene 15 cuadrangulares en 52 partidos.

Nola aportó un cuadrangular de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo episodio ante Brendan McKay (2-3) y añadió un sencillo productor en la cuarta entrada.

Marco Gonzales (13-10) trabajó cinco entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables para quedarse con el triunfo.

Los jardineros, el izquierdo Tommy Pham y el derecho Austin Meadows pegaron cuadrangulares por los Rays, que tienen marca de 2-2 durante su estadía de seis juegos ante los Tigres de Detroit y Seattle.

Los Rays vieron reducida su ventaja a un juego respecto a los Atléticos de Oakland, que tuvieron jornada de descanso, en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.EFE

rm/mbj

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina