980x200
América Latina Volver a "América Latina"

23-17. Jackson vuelve a brillar con los Ravens y derrota a los Bengals

FÚTBOL AMERICANO NFL | 13 de octubre de 2019

En la imagen un registro de Lamar Jackson (d), mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, quien se convirtió en el primer quarterback en la era del Super Bowl en pasar al menos 200 yardas y correr para 150 en un solo juego. EFE/Erik S. Lesser

Baltimore (EE.UU.), 13 oct (EFE).- El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó para 236 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria por 23-17 sobre los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Jackson completó 21 de 33 envíos y dirigió el ataque de Ravens, que mejoraron su marca a 4-2 y conservan la posesión en exclusiva del primer lugar en la División Norte de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo logró un pase de 36 yardas en la jugada inicial, otro de 21 yardas y una incursión de 16 yardas en el último cuarto, jugadas clave en la cuarta victoria de su equipo.

Jackson ahora tiene tres partidos en su carrera con al menos 100 yardas, empatados con Billy Kilmer para la mayoría por un mariscal de campo en sus primeras dos temporadas desde 1950. El primer juego de 100 yardas de Jackson llegó en noviembre pasado contra Cincinnati, en su primer inicio en la NFL.

Jackson se convirtió en el primer quarterback en la era del Super Bowl en pasar al menos 200 yardas y correr para 150 en un solo juego.

Disminuyendo sus carreras en el campo al final, Jackson terminó por debajo del récord de 173 yardas en un solo juego de Michael Vick corriendo por un mariscal de campo.

Los Bengals (0-6) perdieron con su mariscal de campo Andy Dalton, que logró 21 de 39 pases para 235 yardas y un pase interceptado.

Contenido relacionado

16-0. Harris y Simmons interceptan a Mariota en la victoria de los Broncos sobre los Titans

Denver (EE.UU.), 13 oct (EFE).- Los defensivos Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron a Marcus Mariota, mientras el mariscal de campo Joe Flacco pasó para 177 yardas y los Broncos de Denver superaron por 16-0 a los Titans de Tennessee, que perdieron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

Los Broncos (2-4) consiguieron siete capturas en un partido por primera vez desde su temporada de Super Bowl en el 2015.

Denver, que no ha permitido un touchdown en nueve cuartos, recibe a los Chiefs de Kansas City (4-2) el jueves por la noche, buscando la oportunidad de regresar a la carrera por la División Oeste de la Conferencia Americana, después de comenzar la era de Vic Fangio con cuatro derrotas.

Flacco completó 18 de 28 pases para 177 yardas y un envío de anotación.

Por los Titans, Mariota salió rápido del campo de juego y su reemplazo, Ryan Tannehill, completó 13 de 16 envíos para 144 yardas y un pase interceptado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina