980x200
América Latina Volver a "América Latina"

34-33. Murray y los Cardinals se recuperan y vencen a los Falcons

FÚTBOL AMERICANO NFL | 14 de octubre de 2019

En la imagen un registro de Kyler Murray, mariscal de campo de los Cardinals de Arizona, quien lanzó para 340 yardas y tres anotaciones en el triunfo de su equipo 34-33 sobre Falcons de Atlanta. EFE/Tannen Maury/Archivo

Glendale (EE.UU.), 13 oct (EFE).- El mariscal de campo Kyler Murray lanzó para 340 yardas y tres anotaciones para los Cardinals de Arizona, que luego de conseguir una ventaja cómoda, la perdieron para finalmente recuperarla y derrotar 34-33 a los Falcons de Atlanta.

Los Cardinals, que mejoraron su marca a 2-3-1, tomaron ventaja de 34-27 cuando restaban 5:12 minutos del tiempo reglamentario y Atlanta estuvo cerca de empatar a falta de 1:53 restantes pero no lograron su objetivo.

Arizona ganó en su campo casa por primera vez desde el pasado 28 de octubre.

Murray completó 27 de 37 pases para 340 yardas con tres envíos de anotación.

Por Atlanta (1-5), que ha perdido cuatro partidos seguidos, el mariscal de campo Matt Ryan, logró 30 de 36 pases para 356 yardas con cuatro envíos de anotación.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina