980x200
América Latina Volver a "América Latina"

El elenco de "Terminator: destino oculto" promociona la cinta en México

MÉXICO CINE | 14 de octubre de 2019

México, 13 oct (EFE).- La actriz estadounidense Linda Hamilton y sus colegas Natalia Reyes, de Colombia; Mackenzie Davis, de Canadá, y Diego Boneta, de México, participaron este domingo en la alfombra roja con motivo de la premier en México de la película "Terminator: destino oculto".

Los artistas desfilaron en la plaza comercial Toreo Parque Central, en la periferia de la Ciudad de México, para promocionar la cinta, dirigida por el estadounidense Tim Miller y en la que también participa Arnold Schwarzenegger como un cyborg T-800.

Linda Hamilton también repite como Sarah Connor, a quien encarnó en las dos primeras películas de la saga. De hecho, este filme es una secuela directa de la segunda, "Terminator 2: El juicio final" (1991).

Por tanto, la nueva entrega descarta por completo las historias que se cuentan en "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" (2003), "Terminator: Salvation" (2009) y "Terminator: Génesis" (2015), que rompían con la premisa de las dos originales. Esto se debe a que James Cameron, guionista y director de las primeras dos cintas, no estuvo involucrado en las entregas subsiguientes.

Cameron ha comentado que, aunque ha apoyado en general esos filmes debido a su amistad con Schwarzenegger, por varias razones no funcionan para él, de forma que decidió producir su propia secuela. Así, las otras quedan relegadas a historias que ocurren en "líneas de tiempo alternas".

Esta vez James Cameron regresa a la franquicia como productor y guionista de la nueva historia, en la que Sarah Connor une fuerzas con la humana-cyborg Grace (Mackenzie Davis) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un avanzado Terminator, interpretado por el estadounidense Gabriel Luna, que ha viajado del futuro al año 2022 para matarla. Diego Boneta da vida a Miguel Ramos, hermano de Dani.

En su misión para salvar a Dani y al futuro de la humanidad cuentan con el envejecido T-800 de Schwarzenegger, quien interpretó a la tenaz máquina por primera vez en "Terminator" (1984).

"Terminator: Destino Oculto" llegará a las salas de proyección el 1 de noviembre.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina