980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Messi, Piqué y Sergi Roberto, descartados para el partido en Milan

FÚTBOL INTER-BARCELONA | 09 de diciembre de 2019

Barcelona, 9 dic (EFE).- El argentino Lionel Messi, por decisión técnica, será la principal ausencia del partido Inter-Barcelona, que mañana martes se jugará en Milán, correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Con todo ya decidido para el Barcelona, que acabará como primero de grupo, el entrenador Ernesto Valverde da descanso a Messi, y también a los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes se quedarán en Barcelona.

Tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de convocados, en la que entra Ansu Fati, que ha recibido el alta médica.

Esta es la expedición azulgrana que viaja a Milan a las 16:00 horas: Ter Stegen, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer.

Así, quedan fuera de la convocatoria por lesión Nelson Semedo, Arthur, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, Por decisión técnica, no viajan Piqué, Messi y Sergi Roberto.

Contenido relacionado

Semedo, Alba y Ansu Fati, lesionados, ya trabajan con sus compañeros

Barcelona, 9 dic (EFE).- El FC Barcelona se entrenó este lunes en su ciudad deportiva, antes de viajar esta tarde a Milán, donde mañana se medirá al Inter, partido para el que podrían ser convocados Nélson Semeno, Jordi Alba y Ansu Fati, si finalmente reciben el alta médica.

Los tres futbolistas se entrenaron hoy con sus compañeros, en una sesión preparatoria para el partido contra el Inter, último del grupo F de la Liga de Campeones, tras el cual el Barcelona, sea cual sea el resultado, acabará líder y pasará a los octavos de final como cabeza de serie (el partido de vuelta lo jugará en el Camp Nou).

Esta tarde el Barcelona viajará a Milán (16:00 horas), y no se entrenará en San Siro, pero sí que a las 19:00 horas comparecerá el entrenador Ernesto Valverde ante los medios, acompañado de un jugador azulgrana.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina