980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Emirates inaugura su vuelo Dubai-Mexico con escala en Barcelona

TURISMO AEROLÍNEAS EMIRATES | 09 de diciembre de 2019

Un Airbus A380 de Emirates. EFE/ Guillaume Horcajuelo/Archivo

Barcelona, 9 dic (EFE).- Emirates ha puesto en marcha este lunes su servicio diario entre Dubái y Ciudad de México con escala en el Aeropuerto de Barcelona.

El Boeing 777-200LR de Emirates ha aterrizado en Barcelona a las 08.00 horas de este lunes, procedente de Dubái y ha estado en tierra durante casi dos horas antes de continuar su viaje hasta Ciudad de México.

Durante el acto de inauguración, el vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates en Europa y la Federación de Rusia, Thierry Aucoc, ha destacado que, con este nuevo servicio, fortalecen "los enlaces aéreos entre Oriente y Occidente".

El Boeing 777-200LR ofrece 38 asientos en clase 'business' y 264 en clase económica, y además, a través de la división de carga, Emirates SkyCargo, el avión ofrece hasta 14 toneladas de capacidad de carga.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina