980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Simeone: "Claro que nos gusta 'Chimy' Ávila"

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID-OSASUNA | 14 de diciembre de 2019

Madrid, 14 dic (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este sábado que "claro" que le "gusta" su compatriota Ezequiel 'Chimy' Ávila, delantero de Osasuna y un futbolista "con mucho trabajo, sanguíneo y que muestra mucha ayuda para sus compañeros", según dijo tras la victoria por 2-0.

"Ante todo, es un típico jugador también de Osasuna, que es un equipo peleón, fuerte, duro, que han mostrado que ha vuelto a Primera División para competir y para quedarse. Las características de Ávila son de mucho trabajo, sanguíneo, que muestra mucha ayuda a sus compañeros y es un jugador que a nosotros nos gusta. Claro que nos gusta", enfatizó en rueda de prensa después del encuentro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina