980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Carballés no puede con Berankis y se despide de Australia

TENIS ABIERTO AUSTRALIA | 20 de enero de 2020

Carballés no puede con Berankis y se despide de Australia 

EFE/EPA/ROMAN PILIPEY

Melbourne (Australia), 20 ene (EFE).- El tenista canario Roberto Carballés no pudo con el lituano Ricardas Berankis en la primera ronda del Abierto de Australia y cayó por un claro 6-4, 6-2 y 6-2 en un partido que no alcanzó las dos horas de duración.

El primer español en disputar un partido en el cuadro masculino no pudo mejorar su marca del torneo disputado en 2019, edición en la que cayó ante el serbio Viktor Troicki en cinco sets.

Carballés no pudo rehacerse del golpe moral recibido en el primer asalto después de dejar escapar un 3-1 favorable, pues tan sólo consiguió cinco juego en lo que restó de contienda.

El jugador español se despide de la gira australiana con un balance de dos victorias, cosechadas en el torneo ‘challenger’ de Bendigo, y tres derrotas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina