980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Maxi Gómez: "Estoy muy contento por el equipo"

FÚTBOL VALENCIA-BARCELONA | 25 de enero de 2020

Valencia, 25 ene (EFE).- El delantero del Valencia Maxi Gómez aclaró en declaraciones a Movistar Plus que más allá de la satisfacción por su actuación personal, estaba muy contento por la victoria (2-0) ante un rival del que sabían que iba a tener "el cien por cien" de la posesión durante el encuentro.

"Ojalá me den también el primer gol", señaló el atacante uruguayo, que hizo el segundo tanto del choque tras un primer gol en el que, después de un disparo suyo, la pelota golpeó en Jordi Alba en la acción que supuso el 1-0 al comienzo de la segunda mitad.

Sobre el penalti que le detuvo Ter Stegen, se limitó a indicar que era una pequeña espina clavada, pero que delante había tenido a uno de los mejores guardametas del mundo.

"En la primera parte les tapamos muy bien, con un gran trabajo para que no salieran bien con el balón de Gameiro sobre su centro del campo y ahora hay que seguir paso a paso para mantener esta racha", agregó Maxi Gómez, quien destacó el apoyo de la afición.

También recordó una de las anécdotas del encuentro al explicar que cuando marcó el segundo gol, había pedido el campo porque se sentía un poco cargado de los gemelos.

Contenido relacionado

Celades: "Salimos reforzados como equipo"

Valencia, 25 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, señaló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante el Barcelona que su equipo sale muy reforzado tras esta victoria, que además ha conseguido sin su capitán Dani Parejo y con solo media hora de juego de Rodrigo, su otra estrella.

"Estamos muy contentos. Una victoria ante un equipo como el Barça es muy difícil. Creo que hemos hecho un muy buen partido. Todos sabemos la importancia de Parejo y Rodrigo. Son diferenciales, pero hoy salimos reforzados como grupo y equipo y es una gran noticia", señaló.

"Hemos hecho un partido muy bueno, una primera parte excepcional. Nos hemos podido ir al descanso con más de un gol, pero no hemos podido concretar. En la segunda parte hemos salido con buena mentalidad, hemos hablado de no desfallecer, y al final nos llevamos un justo premio", recalcó.

Sobre la polémica actuación arbitral, que al final del primer tiempo paró un claro contragolpe cuando había concedido la ley de la ventaja y en la segunda anuló extrañamente el que hubiera supuesto el tercer tanto valencianista, Celades reconoció que espera tener más suerte.

"Siempre he sido muy respetuoso con los árbitros, sé que tienen una labor difícil y queremos seguir sin quejarnos de nada, aunque es cierto que ha habido decisiones que no hemos tenido suerte. Hemos hablado algunas cosas con el cuarto árbitro pero prefiero no comentarlas, la verdad", indicó.

A pesar de las numerosas preguntas referidas al futuro de Rodrigo Moreno, el técnico se mostró muy cauto y no quiso dar ni información ni su opinión al respecto.

"Entiendo vuestras preocupaciones por saber lo que está pasando con Rodrigo y otros jugadores, pero no quiero entrar a valorar porque cualquier opinión mía puede cambiar la situación. Le he visto bien, tenía muchas ganas de jugar. No es la primera vez que pasa por esta situación, ya lo pasó este verano, le ha dado normalidad. Hoy ha jugado un rato y es una gran alegría para nosotros", apuntó.

El Valencia aumenta a 20 su racha de partidos seguidos sin dejar de marcar

Valencia, 25 ene (EFE).- El Valencia, con su victoria por 2-0 ante el Barcelona en Mestalla de este sábado, ha aumentado a veinte la racha de encuentros consecutivos sin dejar de marcar.

Desde la derrota contra el Ajax en Mestalla hace cuatro meses (el 2 de octubre del año pasado por 0-3) en la Liga de Campeones, el conjunto valenciano ha visto portería de forma ininterrumpida, tanto en casa como a domicilio.

Además, si el Valencia consigue un gol este miércoles en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, aumenta el registro a veintiún encuentros e igualará la mejor etapa de continuidad goleadora del siglo XXI.

En la dinámica actual, el Valencia ha marcado un gol en doce de estas veinte ocasiones, dos goles en seis partidos y cuatro tantos en otros dos compromisos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina