980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Penélope Cruz entregará de nuevo el Óscar a mejor filme extranjero

PREMIOS ÓSCAR | 25 de enero de 2020

Málaga (España), 25 ene (EFE).- Hace 20 años Pedro Almodóvar recibía el Óscar a mejor película de habla no inglesa por "Todo sobre mi madre" de manos de Penélope Cruz y Antonio Banderas, algo que podría repetirse ese año, en parte, porque la actriz madrileña volverá a ser la encargada de anunciar ese mismo premio.

En esta ocasión, Almodóvar compite con "Dolor y gloria" por lo que se podría repetir ese momento histórico cuando Penélope Cruz gritó aquel "¡¡¡¡Pedrooooo!!!!", que se quedó en la retina de todos los espectadores.

Volver a entregárselo le haría "muchísima ilusión" a la actriz, que se ha reído cuando Almodóvar ha revelado que ella sería la encargada de entregar el Óscar de esa categoría, algo que no se sabía.

"No se podía contar, ala ya lo ha contado él", ha dicho entre risas la actriz a su llegada al Palacio de los Deportes Martin Carpena de Málaga (sur de España), donde se celebra la 34 edición de los Premios Goya.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina