980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Reinier, en el palco del Bernabéu para ver el Madrid-Celta

FÚTBOL REAL MADRID-CELTA | 16 de febrero de 2020

Madrid, 16 feb (EFE).- El brasileño Reinier Jesus, fichaje del Real Madrid que jugará, de momento, con el Castilla, estuvo presente este domingo en el palco del Santiago Bernabéu para presenciar en directo el partido entre el Real Madrid y el Celta después de aterrizar ayer sábado a la capital de España.

El centrocampista de 18 años llega al conjunto blanco después de ayudar a su selección a conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde defenderán el título logrado en Río 2016, y se espera que sea presentado en el estadio madridista la semana que viene.

Reinier, que estuvo acompañado de sus familia en el palco, se pondrá a las órdenes de Raúl González y podría debutar con el Real Madrid Castilla el próximo domingo en el encuentro que jugará en casa, en el Alfredo Di Stéfano, frente al San Sebastián de los Reyes (17:00).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina