980x200
América Latina Volver a "América Latina"

Así es Cydney Moreau, la nueva prometida del reguetonero Nicky Jam

EEUU MÚSICA | 17 de febrero de 2020

Miami, 17 feb (EFE).- El reguetonero Nicky Jam es un hombre comprometido. El artista urbano estadounidense aprovechó el fin de semana de San Valentín para pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau.

Tanto él como ella publicaron en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que el cantante de "Muévelo" se arrodilló y le pidió a Moreau que se convirtiera en su esposa.

La joven de 24 años era desconocida para los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York y desde entonces parece no haberse separado de su lado.

Moreau es oriunda del estado estadounidense de Louisiana, donde aún vive su familia. Después de una carrera en atletismo en la secundaria y en la universidad, la actual prometida de Nicky Jam se mudó a Miami (EE.UU.) para dedicarse al modelaje.

Fue justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción "Atrévete", que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.

Había pasado justamente un año del divorcio oficial del reguetonero, que permaneció 18 meses casado con su primera esposa, la colombiana Angélica Cruz.

La pareja hizo su debut en Instagram el pasado diciembre y desde entonces han sido inseparables. Moreau ya viajó con su prometido a Colombia, Puerto Rico y también lo llevó a Louisiana a conocer a su familia.

La pedida de mano ocurrió al atardecer del 14 de febrero, en la piscina de la casa del artista, que estaba llena de globos, y delante de un gran letrero con luces que decía "Marry Me" (cásate conmigo).

Nicky Jam y su futura esposa desfilaron juntos en enero en Miami por la alfombra roja del estreno de la película "Bad Boys For Life", en la que el artista encarna a un villano.

Se espera que repitan la experiencia este jueves en la antesala de Premio Lo Nuestro.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

América Latina