980x200

Stevie Wonder anuncia en Londres que recibirá un trasplante de riñón

STEVIE WONDER | 07 de julio de 2019

Imagen del cantante Steve Wonder en un festival. EFE/Jason Szenes

Londres, 7 jul (EFE).- El cantante estadounidense Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el artista durante su actuación en el festival British Summer Time

Wonder dijo a sus seguidores anoche durante el concierto que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios conciertos ya programados.

"Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepáis, he venido aquí para daros mi amor y daros las gracias por vuestro amor. Os quiero y que Dios os bendiga", dijo durante su actuación en el Festival, que se celebra cada verano en el londinense Hyde Park,en la capital británica.

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema "Superstition", uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen "rumores" sobre su estado de salud.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Moda y Gente