980x200

Pau Gasol confirma su boda con Catherine McDonell

GENTE | 09 de julio de 2019

Fotografía facilitada por la directora de Comunicación de Pau Gasol, de la boda del jugador de baloncesto con la empresaria Catherine McDonnell, que se dieron el “sí, quiero” el pasado 7 de julio en San Francisco. EFE/Comunicación Pau Gasol

Madrid, 9 jul (EFE).- Pau Gasol ha confirmado en su cuenta de Instagram su boda con la periodista y empresaria estadounidense Catherine McDonell el pasado 7 de julio en San Francisco (EE.UU.).

Los novios se dieron el sí quiero en una ceremonia a la que asistieron personalidades del deporte además de sus familiares y amigos más íntimos.

A pesar de que habían mantenido el noviazgo en la privacidad, los recién casados han querido confirmar hoy su enlace a través de las redes sociales.

"El momento más mágico que he vivido en mi vida! Me hace muy feliz compartir con vosotros un detalle de nuestra boda!" anunció el deportista español en su cuenta de Instagram.

Antes de la celebración de la boda, la pareja había pedido a los invitados que, en vez de regalos, apoyaran a las asociaciones con las que ambos colaboran: la Gasol Foundation, que lucha contra la obesidad infantil, y la Tess Research Foundation, que ayuda a financiar la investigación sobre una enfermedad.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Moda y Gente