980x200

Josh Norman, de los Washington Redskins, corrió este jueves el encierro

FÚTBOL AMERICANO SANFERMINES 2019 | 11 de julio de 2019

El jugador profesional de fútbol americano Josh Norman (d), del Washington Redskins de la National Football League, conversa con varios corredores momentos antes de correr el sexto encierro de los Sanfermines 2019 que ha estado protagonizado por los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río. EFE/ Villar López

Pamplona, 11 jul (EFE).- El "cornerback" o jugador defensivo de los Redskins de Washington, Josh Norman, ha corrido este jueves el encierro de Pamplona desde la Plaza del Ayuntamiento.

Norman, vestido con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, ha participado en el encierro de los sanfermines que se ha corrido con toros de la ganadería de Victoriano del Río.

Nacido en Greenwood (Carolina del Sur), en 1987, Norman firmó hace dos años con los Redskins el mayor contrato suscrito por un "cornerback" en la historia de la NFL.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Moda y Gente