980x200

La gobernadora de Puerto Rico recibe a la primera finalista de Miss Universo

P.RICO MISS UNIVERSO | 14 de diciembre de 2019

La gobernadora Wanda Vázquez Garced (fuera de cuadro) recibe a Madison Anderson, Miss Universo Puerto Rico, primera finalista en el certamen internacional, en San Juan. Madison se reunió hoy sábado con la gobernadora en la Fortaleza y luego atendió a sus seguidores en la calle, delante del palacio. EFE/Thais Llorca

San Juan, 14 dic (EFE).- La puertorriqueña Madison Anderson, elegida el pasado 8 de diciembre primera finalista en el concurso de belleza de Miss Universo, fue recibida este sábado por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

En el acto la miss puertorriqueña alabó el trabajo de Vázquez, de la que dijo mostrarse muy orgullosa pues es una "mujer luchadora".

A su vez, tras fotografiarse con Vázquez, dijo que su lucha social es combatir la violencia machista y recordó que ella fue una de los miles de manifestantes que protestaron este verano en contra de la corrupción y el exgobernador Ricardo Rosselló.

Dichas protestas contribuyeron a la renuncia de Rosselló, quien quedó en el ojo del huracán tras desvelarse su participación en un chat privado, junto a miembros de su equipo, en el que insultaban a varios grupos sociales.

"Con gran orgullo hoy le di la bienvenida a Madison", dijo la mandataria a través de sus redes sociales.

"Estoy convencida de tu extraordinario trabajo en representación de Puerto Rico ante el mundo. Gracias Madison por unir más a nuestro pueblo", dijo Vázquez.

Tras reunirse con la gobernadora salió al exterior de la Fortaleza, sede del Ejecutivo, donde habló y compartió minutos con los ciudadanos apostados en el exterior.

Además se fotografió con ellos e incluso grabó mensajes de teléfono para sus familiares.

Anoche fue invitada por el cantante Daddy Yankee a la sexta de sus diez funciones en San Juan, que forma parte de su gira "Con Calma Pa'l Choli".

Anderson fue vista bailando en las pantallas gigantes colocadas en el interior del concierto.

El propio Yankee le dedicó su éxito "Dura", se dirigió a ella y le dio las gracias por haber venido.

"Nos sentimos muy orgullosos de ti. Oye mi gente, la realidad es que ella es muestra de la calidad de ustedes las mujeres puertorriqueñas porque, con todo respeto, ustedes están bien duras", exclamó Daddy Yankee justo antes de cantar "Dura".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Moda y Gente