980x200

Magna montará el nuevo Toyota Supra en la planta austríaca de Graz

EEUU AUTOMÓVIL | 15 de enero de 2019

Detroit (EE.UU.), 15 ene (EFE).- El fabricante canadiense Magna dijo hoy que en las próximas semanas empezará a producir el nuevo Toyota Supra GR en la planta que cuenta en la localidad austríaca de Graz.

Este lunes, Toyota anunció en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), que se desarrolla en Detroit, el renacimiento del vehículo, uno de los modelos más icónicos del grupo japonés, y que dejó de ser producido hace 17 años.

El nuevo Supra GR, la quinta generación del modelo, es fruto de la colaboración entre Toyota y el fabricante alemán BMW. El Supra 2020 comparte chasis, motor y electrónica con el biplaza Z4 de la marca alemana que Magna produce, desde mediados de 2018, en Graz.

Magna dijo que además de montar el Toyota Supra GR, la empresa canadiense proporcionará los asientos, estampado, cierres de puertas y portón trasero del vehículo.

El presidente de Magna Europa y Magna Steyr, Günther Apfalter, declaró en un comunicado que "este contrato de Toyota es un testamento de nuestra experiencia manufacturera y nuestra capacidad para ejecutar los estándares de alta calidad que nuestros esperan cuando producimos sus vehículos".

Magna Steyr, la unidad de Magna dedicada a la producción de vehículos en Europa, ya ha producido más de 3,5 millones de vehículos para diversos clientes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor