980x200

Volkswagen ofrece incentivos para cambiar vehículos diésel en Alemania

VOLKSWAGEN DIESEL | 23 de enero de 2019

Vista de unos carteles con el logo de Volkswagen durante la Feria del Automóvil de Detroit 2018, en Detroit, Michigan (Estados Unidos). EFE/Archivo

Fráncfort (Alemania), 23 ene (EFE) .- La marca Volkswagen ofrece incentivos entre 500 y 7.000 euros a sus clientes en toda Alemania para que cambien su vehículo diésel con la norma Euro 4 y Euro 5 por otro nuevo o casi nuevo.

Volkswagen informó hoy de que esta oferta será válida desde el 24 de enero y hasta el 30 de abril.

Este incentivo se pagará adicionalmente al valor del vehículo viejo.

Hasta ahora VW había ofrecido estos incentivos sólo a los clientes en las ciudades que el Gobierno alemán ha considerado muy contaminadas con el fin de mejorar la calidad del aire lo más rápido posible.

El director de Ventas y Mercadotecnia de Volkswagen, Jürgen Stackmann, dijo que con este incentivo "la marca VW ofrece a todos los propietarios de vehículos diésel Euro 4 y Euro 5 condiciones muy atractivas para cambiar a nuevos vehículos o muy poco usados eficientes con la última tecnología de emisión".

La marca VW mantiene los incentivos en toda Alemania entre 1.500 y 8.000 euros para desguazar vehículos diésel más antiguos de la norma Euro 1 a Euro 4 y cambiarlos por uno nuevo o casi nuevo, de un año.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor