980x200

Fiat prepara en Automobile su cumpleaños más elegante con la familia "120th"

SALÓN AUTOMÓVIL | 09 de mayo de 2019

La histórica marca italiana Fiat celebra esta año su 120 aniversario y, por ello, ha presentado hoy en el Automobile Barcelona la gama 500 "120th", con la que pretende aunar dos conceptos básicos de la compañía: elegancia en el diseño y la conectividad tecnológica. EFE

Barcelona, 9 may (EFE).- La histórica marca italiana Fiat celebra este año su 120 aniversario y, por ello, ha presentado hoy en el Automobile Barcelona la gama 500 "120th", con la que pretende aunar dos conceptos básicos de la compañía: elegancia en el diseño y la conectividad tecnológica.

El jefe de contenido de Fiat en España, Alejandro Noriega, ha ensalzado a Efe que la efeméride alcanzada por la firma fundada el 11 de julio de 1899, también tiene su celebración en nuestro país con el centenario de su actividad.

Las nuevas características de la familia "120th" estarán disponibles para el modelo 500, 500L y 500X, diseño que, además, por primera vez podrá disponer de la carrocería bitono Tuxedo, nombre que hace referencia al conocido traje que en España conocemos como esmoquin.

Este tipo de montura lleva un conjunto de carcasas negras en los retrovisores, en los faldones laterales, marcos de las ventanas cromados y llantas de aleación de 16 pulgadas, con posibilidad de ampliar hasta las 17 pulgadas.

El "atuendo" de estos vehículos se complementa con un nuevo sistema compatible con Apple CarPlay que permite a los usuarios de dicho fabricante controlar sus dispositivos móviles a través del coche, método también disponible para Android.

Además, gracias al sistema de servicios de Mopar Connect, la marca de postventa de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), los usuarios tendrán asistencia en carretera completa y la posibilidad de controlar el estado del coche de forma remota y tiempo real.

En la capital catalana han posado el 500 GLP, modelo híbrido con una potencia de 69 caballos de vapor (CV), el 500L de 95 CV y el 500X con 120 CV.

Noriega ha añadido que estas presentaciones están "a la altura" del hito que se celebra y, además, significa que la marca "sigue siendo un referente" dentro del mercado.

Entre los modelos expuestos en la Fira de Barcelona, también cabe destacar la presencia del Fiat Doblò Panorama Trekking, un modelo urbano al que se la ha incorporado un nuevo sistema de tracción y una suspensión elevada en 10 milímetros.

Otra de las opciones de la firma italiana para la ciudad es el Qubo Trekking, puesto que su "ajustado diseño" está pensado para aprovechar al máximo el espacio de los 3,9 metros de largo del vehículo, con un maletero de 330 litros de capacidad.

El jefe de contenido de Fiat España ha comentado que en los modelos de esta gama el espacio permite que sea un coche adecuado "para familias".

El grupo FCA tendrá descuentos de hasta el 40 % y 10 años de garantía para sus Fiat durante la feria barcelonesa, que estará el 9 y 10 de mayo para profesionales y desde 11 hasta el 19 del mismo mes para el público general.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor