980x200

El Subaru Forester logra la máxima puntuación en pruebas de choque japonesas

MOTOR SUBARU | 30 de mayo de 2019

Fotografía del Subaru Forester 2019. EFE/Archivo

Madrid, 30 may (EFE).- El nuevo Subaru Forester, que llegará a la concesionarios españoles en otoño de este año, ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de choque de Japón, ha informado hoy el fabricante nipón de automóviles.

El Subaru Forester, que por primera vez en su historia contará con una versión híbrida, ha sido galardonado con el Grand Prix Award JNCAP 2018-2019 del Programa de evaluación de vehículos nuevos en Japón (JNCAP), cuyas pruebas de colisión realiza el Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT) y la Agencia nacional para la seguridad automovilística y de Ayuda a las víctimas (NASVA).

Se trata de la segunda ocasión en la que un Subaru consigue un Grand Prix Award de JNCAP, tras el logrado en 2016-2017 por el modelo Impreza.

Para la fabricación del nuevo Forester, Subaru ha utilizado su Plataforma global que, además de dotar a los coches de un "notable" dinamismo, mejora la protección de los ocupantes combinando el empleo de acero de alta resistencia con una estructura optimizada de la carrocería que aumenta 1,4 veces la absorción de energía en caso de choque.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor