980x200

Volkswagen confirma sus objetivos financieros para el 2020

MOTOR VOLKSWAGEN | 18 de noviembre de 2019

Logotipo del fabricante de automóviles alemán Volkswagen. EFE/MICHAEL REYNOLDS/Archivo

Fráncfort (Alemania), 18 nov (EFE) .- El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha confirmado sus objetivos financieros para el 2020 y prevé una rentabilidad operativa antes de extraordinarios de entre 6,5 y el 7,5 % y en 2025 entre el 7 y el 8 %.

El director Financiero de Volkswagen, Frank Witter, dijo hoy que es necesaria la disciplina de costes en el difícil entorno coyuntural actual para poder lograr estos objetivos financieros.

La rentabilidad de capital del área automovilística se situará a partir de 2020 entre el 12 y el 14 % y a partir de 2025 por encima del 14 %.

La cuota de gasto de capital y de gasto de desarrollo será del 6 % respectivamente a partir del 2020.

Volkswagen tiene también como objetivo un flujo de caja neto de, como mínimo, 10.000 millones de euros y una liquidez neta en el área automovilística de más de 20.000 millones de euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor