980x200

Volkswagen llama a revisión a 33.200 vehículos diésel en Alemania

MOTOR VOLKSWAGEN | 29 de noviembre de 2019

Volkswagen llama a revisión a 33.200 vehículos diésel en Alemania. EPA/DIVYAKANT SOLANKI/Archivo

Fráncfort (Alemania), 29 nov (EFE).- La marca automovilística Volkswagen va a llamar a revisión en Alemania a 33.200 vehículos con motor diésel, fabricados entre 2005 y 2008, para realizar algunas modificaciones, informan este viernes medios alemanes.

Los vehículos afectados por la llamada a revisión son 27.500 unidades del Touareg y 5.700 unidades del Phaeton, que tienen la norma de emisión Euro-4.

Audi, filial del grupo Volkswagen, debe llamar a revisión 89.000 vehículos diésel antiguos en Alemania para quitar un software ilegal, por orden de las autoridades de homologación Kraftfahrtbundesamt (KBA).

La llamada a revisión de Audi afecta a los modelos A4, A6 y A8 con un motor de seis cilindros de tres litros turbo diésel inyección (TDI), fabricados entre 2004 y 2009, con la norma EU4.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.wnenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Motor